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sábado, 15 de junio de 2013

NOVEDADES DEL BATTLEFIELD 4: ARMAS, VEHÍCULOS Y ACCESORIOS.

Las últimas novedades marcadas en naranja: 28-8-13


ARMAS CONFIRMADAS EN BTF4
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Las armas nuevas que no estaban en BTF 3: Color AMARILLO


Rifles de asalto:
1- Ak-12
2- Scar-H.
3- M416
4- SAR-21
5- AEK-971
6- Fama
7- AUG-A3
8- CZ-805
9- QBZ-95-1
10- ACE-23
12- AK74-M

Carabinas:
1- AK-5C
2- ACW-R
3- SG553
4- AKU-12
5- A-91
6- ACE 52 CQB
7- G36C
8- M4A1
9- ACE 21 CQB
10- TYPE- 95- B1

PDW o Defensa personal:
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1- MX4
2- PP-2000
3- UMP-45-
4- CBJ-MS
5- PDW-R
6- CZ-3A1
7- JS2
8- P90
9- UMP-9

Ametralladoras:
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1- U-100 Mk5
2- TYPE 88 LMG
3- LSAT
4- M240B
5- PKP PECHENEG
6- QBB-95-1
7- MG4
8- M249
9- RPK-12

DMR O RIFLE DE TIRADOR TÁCTICO:
1- RFB
2- MK11 MOD 0
3- SKS
4- SVD-12
5- QBU-88
6- M39 EMR
7- ACE 53 SV
8- SCAR-H SV

ESCOPETAS:
1- M 870 MCS
2- Serbu Super Shorty
3- Saiga 12k
4- QBS-09
5- M1014
6- HAWK 12K
7- SPAS-12
8- UTS-15
9- DVB-12

Armas Equipables como Accesorio o Extra:

1- M320: fragmentación, cegador, humo, LVG y dardo.
2- M26 MASS: plomo, dardo, posta y fragmentación.
3- RPG- 7- V2
4- FMG 172 SRAW
5- MBT LAW
6- MK 153 SMAW
7- FGM 148 Javelin
8- FIM 92 STINGER
9- SA- 18 IGLA
10- M2- SLAM
11- M15 MINA TERRESTRE AT
12- EOD BOT.
13- M67 granada frag.
14- M83 granada cegadora.
15- M34 granada incendiaria.

FRANCOTIRADOR DE CERROJO:

1- CS- LR4
2- M4A05
3- SCOUT ELITE
4- SV-98
5- JNG-90
6- 338- RECON
7- M98B
8- SRR-61
9- FY-JS


CUCHILLOS:
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1- M9 Bayoneta
2- ACB-90
3- Puñal
4- Destornillador.
5- Machete.
6- Cuchillo de fibra de carbono.
7- Cuchillo de caza o reconocimiento.
8- Cuchillo imporivsado a la supervivencia.
9- Cuchillo de carnicero.
10- Cuchillo con puño americano incorporado

PISTOLAS:
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1- P226
2- M9
3- QSZ-92
4- MP443
5- SHORTY 12G
6- G18
7- FN57
8- M93R
9- CZ-75
10- 44 MAGNUM
11- COMPACT 45
12- M412 REX

ARMAS DE RECOGIDA:
Armas que se encontrarán por el mapa en el suelo en lugares aleatorios.
1- M82A3- MID Barret. 50 Cal.
2- USAS-12
3- Torretas pesadas.

VEHICULOS




Americanos:
1- M1 Abrams.
2- Viper.
3- Venom.
4- Buffalo MRAP
5- Patrullera americana armada RPB.
6- Z-11 Helicóptero de reconocimiento.
7- F-22 Raptor. 

Chinos:
1- Type 99 MBT.
2-  ZFB- 05 Coche blindado.
3- Z-9 Haitun Helicóptero de transporte.
4- Z-11 Helicóptero de ataque.
5- Z-11 Helicóptero de reconocimiento.
6- DV15 Interceptor, Patrullera de ataque rápido.
7- Caza Bombardero Stealh J-20.

Rusos:
1- Havoc.
2- T-90.
3- SU- 50
4- Z-11 Helicóptero de reconocimiento.

Todos: 
1- AC- 130 controlando la bandera central hace que el comandante lo pueda solicitar y mandar a cualquier punto del mapa.
2- Motos de Agua. 

NOVEDADES TÉCNICAS
1-Patrulla de 5 miembros.


2-  El francotirador es ahora el que lleva el C4 así como también  las carabinas.  Vuelve el Sniper del Bad Company 2 y así como  los sensores de movimiento.  El apoyo también tendrá C4 por sugerencia a la comunidad el battlefield. 
3-  Buques disparando misiles.

4- El arma principal del ingeniero se confirma que son las armas de defensa personal (PDW), que en BF3 eran para todos. 
5-Modo comandante.
Si eres elegido comandante no podrás jugar como soldado, solo verás la pantalla de inteligencia. Para ser nombrado te presentas al principio de la partida y el jugador con más rango es el elegido de entre todos los que se presentan. Como comandante puedes ser relevado del mando o puedes dimitir si no quieres serlo.

Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuando mayor sea el número de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería. En el modo comandante puedes ver la orientación de la vaina de cohetes del helicóptero de ataques. El modo comandante está en modo conquista y en asalto.

















Partidas de modo conquista, estarán compuestas por 64 jugadores y 2 comandantes (uno en cada equipo) que no estarán físicamente in-game o en el campo de batalla con el riesgo ser abatidos. Del rendimiento de tu equipo y los puntos de control que dominen, conseguirán habilidades o activos como la artillería  un ataque con misiles TomahawK, UAV drone y mucho más. 
6-  Puedes tumbar un rascacielos disparando a las 4 columnas de apoyo interiores, 2 compactos de proyectiles o c4 en cada columna y cambia el mapa radicalmente cuando cae, al cubrirse de polvo dificultando el pilotaje de aviones y helicópteros así como la visibilidad. 
7-   Munición limitada para los tanques, helicópteros y aviones. 
Camuflaje para vehículos.
La ametralladora coaxial de los tanques tiene munición ilimitada.  
9- La aplicación para el modo comandante (que se descarga sin coste adicional) solo dará soporte a los dispositivos tablet (Pad, Mini, Google Nexus, Samsung Galaxy…
10-  Patrulleras artilladas RCB y motos de agua.  
Se puede bucear bajo el agua y nadar más rápido. Puedes nadar con una mano y disparar con la otra.  En el agua puedes usar la habilidad del sprint y zambullirse. Se puede luchar cuerpo a cuerpo en el agua y acuchillar a alguien nadando. 
11- Puedes pincharles las ruedas a un jeep o camión.2
12-  Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuenta como muerte.
13- Los desfibrilador  necesitaran ser cargados antes de cada uso.
Hay  dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal que además puedes pegar a un compañero en la espalda para que se vaya curando mientras se mueve.1
14- Dos tipos de Munición uno para el equipo y otro más pequeño para reabastecer a un compañero de equipo mientras se mueven.
15- Destrucción mucho más elaborada, se caen techos y suelos en garajes, y puedes cortar la luz a un edificio. Si subes al rascacielos, en el hay una caja de fusibles si la encuentras y cortas los cables cortarás la corriente al ascensor y nadie más podrá subir a menos que vaya en helicóptero o se tire en paracaídas del AC130. 
16-  Nueva animación del cuchillo si te va a cuchillar si eres rápido tienes la opción de contra atacar al enemigo y matarlo con su propio cuchillo y llevarte sus chapas. Hay diferentes tipos de cuchillos, katanas y porras para elegir. El tiempo para contrarrhttps://lh6.googleusercontent.com/-_ZBlewnVSl8/UbhPpNPrGhI/AAAAAAAAD1I/ByuA06rSV8I/w630-h338-no/iooSRksbaGvOI.gifestar el ataque cuerpo a cuerpo es de medio segundo. 

17- Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos. 
18- Las acciones de equipo/XP suponen el progreso de las especializaciones de squad. Te dan a elegir el camino para progresar con ellas - compartes XP pero debes escoger tu propio conjunto de especializaciones con las que progresas, no hay más especializaciones de Squad. Hay dos tipos -las ofensivas y defensivas. Si el Squad es ejecutado (todos sus miembros) perderás un nivel (hay cuatro niveles de actualización de las especializaciones). Por defecto, el sistema te incorpora en una escuadra, la opción para hacer spawning exclusivamente a través de líder de la escuadra, depende de los ajustes del servidor. 

19- El audio es tan mejorado que si se rompe una ventana y andas por encima de los cristales se puedes oír 
como las pisas, lo que delata tu posición al enemigo.  Puedes escuchar música en los ascensores.
Hay pantallas de televisión en los mapas que funcionan, si pasa por delante de ellas las veras emitiendo canales de noticias, deportes...
20- MODO ESPECTADOR: 1a y 3a persona con cámara libre para moverte y ver todo el mapa libremente mientras estés muerto.  El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa - el modo espectador está confirmado en todas las plataformas.9
21- Modo fanático confirmado.
22- Los battlePacks representan una característica nueva. A lo largo de tu carrera, los jugadores recibirán BattlePacks que contienen combinaciones aleatorios de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de experiencia XP y mucho más. 
Hay tres tipos: 
1- Oro: Incluye 4 elementos aleatorios avanzados.
2- Plata: Incluye 2 elementos aleatorios avanzados y 2 básicos.
3- Bronce: Incluye la posibilidad de 1 elemento avanzado y 2 básicos.
Nota: Esto te lo dan según subes de rango, aunque no esta claro si a posteriori, la gente pudiera comprar estos BattlePacks (micropagos).
23- Sangre en pantalla.

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24- En la pantalla "arriba a la derecha" podremos elegir en el menú opciones si queremos ver o no, la lista de asesinados o mejor dicho, el quién mata a quién.

25- Las mejoras de patrulla ofensivas: Según suman puntos los componentes de una patrulla se va llenando una barra con la que se obtiene primero una mejora de más tiempo de carrera, segundo mejora para llevar más munición, tercero más granadas y finalmente algo más de supresión. 

26- Si tienes un servidor, podrás elegir la rotación de los mapas y odos de juego. También podrás elegir contra quien quieres jugar cada partida: US vs CN, US vs Ru y CN vs Ru.
27- No habrá Baserape.
28- No habrá mapas de ciclos de día y noche. 
29- Camuflajes dinámicos cambian de color según el entorno. 
30- Aparece el "Tier Reload", que consiste en que si recargas tu arma principal, y no terminas de hacerlo, si ya has sacado el cargador del arma,y cambias a otra como la pistola o el cuchillo antes de acabar la animación de recarga. Cuando vuelvas a coger tu arma principal sólo tendrás que completar la parte final de la animación. 
EQUIPO Y ACCESORIOS.
1- Camuflaje para todas las armas principales y como novedad en las pistolas. 
2- Las pistolas llevan: Linterna o laser, silenciador, mirilla y un camuflaje.
3- Camuflajes múltiples y variados.
4- Puede llevar hasta 5 accesorios en cada arma.
5- El SOFLAM regresa como el designador láser portátil (PLD).
6- Doble mira.
7- Visión nocturna en helicópteros.
8- La supresión ha sido reducida en todas las armas que no sean de apoyo y en situación de combate cuerpo a cuerpo. La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia.
9-  Battlefield 4 con PlayStation4= 64 jugadores.
10- Cuando reaparezcas, tomará 1 segundo y medio que tu arma esté lista para ser usada. Esto evitará que puedas atacar al enemigo mientras tengas la invulnerabilidad al nacer y tengas ventaja sobre el atacante, para evitar lo que ocurría en BF3, eso sí, si tu enemigo en ese tiempo te vacia el cargador, no morirás y cuando pase ese tiempo le podrás matar al tener tu arma cargada.

QUE PASADA!!! 

3 comentarios:

  1. Las novedades lo iré marcando en naranja! :D

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  2. Más información: http://www.teamplayers.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/

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  3. http://battlefield4.es/foro/showthread.php?t=16896

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